lunes, 4 de febrero de 2013

Truly Amazing Blogs


Hola chic@s!!!

Hoy hago una entrada especial para hablaros del premio "Truly Amazing Blogs" que me concedió Andrea Carro (miperchapesa.blogspot.com.es), y que desde aquí se lo vuelvo a agradecer.

Mi deber ahora es contestar a una serie de preguntas y nominar a 5 blogs, que tendrán que responder esas mismas preguntas.

1. ¿Te gusta el deporte? Si me gusta y he de confesar que antes lo practicaba más, ahora de vez en cuando salgo a correr.

2. ¿Cuál es tu hobby? Ufff, tengo muchos, jeje. Viajar, la playa, ir de compras....

3. ¿De que color son tus ojos? Marrones.

4. ¿Como es tu cabello? Melena ondulada (aunque casi siempre lo llevo liso) y de color castaño.

5. ¿Eres zurda o diestra? Diestra.

6. ¿Tienes muchos secretos? La verdad es que no, aunque siempre hay cosillas que no le cuentas a todo el mundo.

7. ¿Que nombre le pondrías a tu hijo? Se que es un nombre clásico, pero si es niño Daniel, si me toca niña no lo tengo nada claro.

8. ¿Te arrepientes de algo? De algunos momentos que no supe aprovechar en el pasado. Pero de los errores se aprende ¿no?

9. ¿Tocas algún instrumento? No.

10. ¿Cuál es tu película favorita? Uy, tengo muchas, pero puedo decir que una de ellas es "Por siempre jamás", puedo verla 10.000 veces que no me canso de ella.

11. ¿Extrañas mucho a alguien? La verdad es que no, tengo la suerte de tener a toda mi gente cerca.


Y mis nominados son:

www.streetstylev.blogspot.com.es
www.mysecretsofstyle.blogspot.com.es
www.byaida.wordpress.com
www.micamisadecuadros.blogspot.com.es
www.confesionesdeunacasualgirl.wordpress.com


Besitosss!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para cualquier cosilla podéis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo: lamodaatuspies@hotmail.es