viernes, 8 de febrero de 2013

Happy Colors



Buenos días!!! Que tal estáis? Hoy os quiero hablar de la marca Essie (la marca de esmalte de uñas). Nunca he comprado marcas especificas en lo que se refiere a esmaltes de uñas, de hecho tengo una gran variedad, pero desde que he probado esta, es por la que me suelo decantar, además tiene una gran gama de colores.

Para esta primavera "Essie" propone tonos pasteles y utiliza nombres muy divertidos para cada color.

Os dejo mis favoritos de cada gama.

- Naturales: 

                                 Pearly White                                   Vanity Fairest


- Rosas:

                                Pink Diamond                                     Lovie Dovie

- Fucsias:

                                 Watermelon                                       Exotic Liras


- Morados & Ciruelas:

                                 Jamaica me crazy                                Luxedo


- Rojos:

                                Jag u are                                              Too Too Hot


- Corales:

                                Clambake                                           Peach Daiquiri


- Neutros & Oscuros:

                                Chocolate Cakes                                 Lady Godiva


- Azules & Verdes:

                                Trophy Wife                                        Aruba Blue



Espero que os gusten y os animéis a probarlos.

Buen finde!!!!








2 comentarios:

  1. La verdad que nunca he comprado esta marca, así que habrá que probarla. Me gusta mucho llevar las uñas pintadas. Mis preferidos son el rojo, el burdeos y el rosa. Un besito!! micamisadecuadros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Siii, pues te la recomiendo de veras, a mi me pasa lo mismo, tengo una colección de pintauñas en casa que no se donde meterlos....jejeje.

    ResponderEliminar

Para cualquier cosilla podéis contactar conmigo en la siguiente dirección de correo: lamodaatuspies@hotmail.es